jueves, 17 de marzo de 2011

CARA Y CRUZ EN EL MADRID: MARCELO Y PEPE.

EL PARTIDO DE AYER ENTRE EL REAL MADRID Y EL OLIMPIQUE DE LYON, EN EL QUE EL REAL MADRID DESPUÉS DE UNOS AÑOS NEFASTOS EN CHAMPIONS VUELVE A ESTAR EN CUARTOS DE FINAL, NOS DEJO 2 NOMBRES PROPIOS, MARCELO UN FENÓMENO Y PEPE UN LOCO.


Marcelo en la acción del primer gol del Real Madrid, su golazo mejor dicho.

El Real Madrid vuelve a estar en el bombo de los mejores de Europa para designar el sorteo de los cuartos de final en la Champions League. Mucho tuvo que ver, y a quién quiero destacar por encima de todos los nombres, es a Marcelo, ayer el mejor jugador del Real Madrid sin lugar a dudas. Yo siempre he sido un detractor de Marcelo, nunca llegó a convencerme pero cada día me convence más y más hasta el punto de como se dice vulgarmente, me he tenido que meter la lengua por "ahí". Mourinho tampoco le quiso cuando llego, pero ha sabido hacerle un futbolista de lo mejor en su puesto en el mundo a día de hoy. Ha mejorado muchísmo defensivamente, ha ganado un gran poderío físico y cuando hablamos de atacar aporta mucho. A veces se lía un poco con el balón pero es joven e irá ganando en experiencia.

En el partido de ayer fue el mejor, en defensa se comió a todo aquel que quiso retarlo por su banda izquierda. Y en ataque estuvo espectacular, abrió la lata con un golazo en una gran jugada personal, creo numerosas acciones de peligro, de largo fue el mejor partido del brasileño desde que esta en el Madrid, cuanto menos curioso aportar un detalle, fue un fichaje de la dupla Calderón & Pedja Mijatovic y al igual que se les ha dado caña por sus numeros fracasos hay que reconocer ha día de hoy que fue una gran apuesta de futuro, un gran acierto y barato. Desde aquí digo que ya no hecho de menos al gran Roberto Carlos, el mejor lateral izquierdo de la historia del Madrid, Marcelo nunca llegará a ser como RC3 pero va a ser un heredero más que digno y si sigue con esta progresión brutal será también uno de los mejores en su puesto para muchos muchos años. El Madrid puede estar tranquilo.

Al igual que comentaba antes que el Madrid con Marcelo puede estar más que tranquilo, no puede estarlo con Pepe (lo de Don José fue un lapsus de la prensa). En el partido de ayer opositó varias veces a la roja, debió ser expulsado claramente, yo no sé si se cree Rambo, Terminator o algo parecido pero la temporada que esta haciendo de dar estopa a diestro y siniestro es brutal. Me temo que es uno de los grandes motivos que al Real Madrid le echa para atrás a la hora de la renovación. En estos años que lleva en el club blanco ha demostrado ser capaz de destacar con unos magníficos encuentros pero todo eso queda borrado con estas actuaciones de pandillero barato como las de anoche, en nuestra memoria queda aquella acción con Casquero hace unas temporadas en la que sufrió un episodio de locura transitoria al parecer. Mi recomendación al Madrid es que se quite de encima a este jugador, que lo único que hace es ensuciar el nombre del Real Madrid y para nada defiende los valores del madridismo, y si Mourinho se empeña en que hay que renovarlo, pues le diría al señor Mourinho que ahí tiene un central más que competente campeón del Mundo, que se llama Albiol que cumplirá siempre y no sufrirá episodios de locuras transitorias como las de Pepe.

Ayer quedaste en evidencia ante toda Europa amigo Pepe, al Madrid le queda lo más complicado en la Champions, ahora ya te han cogido la medida y actuaciones como las de ayer no te las volverán a permitir, así que procura centrarte y no perjudicar a tu equipo. Ah!! y no pretendas querer cobrar igual que Xabi Alonso, Özil etc... porque eso si que sería una vergüenza por tu parte, atracar a tu propio club.



No hay comentarios:

Publicar un comentario