martes, 29 de marzo de 2011

LAS ESTRELLAS NAPOLITANAS DE LA SERIE A.

ESTA TEMPORADA EN LA LIGA ITALIANA (SERIE A), ESTAMOS VIVIENDO EL RENACER DEL GRAN NAPOLÉS. ESTA SIENDO UNA DE LAS SENSACIONES EN EUROPA Y MUCHO TIENE QUE VER SUS PRINCIPALES ESTRELLAS, "MATADOR" CAVANI, "EL POCHO" LAVEZZI Y "MAREKIARO" HAMSIK.

Edinson Cavani: Nació en Salto, Uruguay en 1987, tiene ascendencia italiana. Futbolista que salio del equipo uruguayo Danubio dando el salto con una gran actuación con la selección uruguaya sub-20, a la serie A italiana para formar parte del Palermo en 2007, pesé a los rumores que le situaron en el AC Milán, Juventus, Boca Juniors e incluso el Real Madrid. Tras su paso por el Palermo esta temporada recaló en el SSC Napoli, donde esta siendo la sensación de la liga italiana con unas actuaciones más que positivas para ayudar a su equipo. Actualmente es el pichichi de la liga italiana, es uno de los delanteros en más en forma del fútbol europeo y esto no esta pasando inadvertido para los grandes clubes. Chelsea, Milán, Manchester City y Real Madrid entre otros están siguiendo más que de cerca a este "matador" del área para incorporarlo a sus plantillas la próxima temporada. Mi apuesta es que jugará en el Chelsea. Es un jugador que destaca por su agilidad de movimientos dentro del área, la rapidez de reacción a la hora de fijar su puntería para disparar a puerta y su  más que bueno juego aéreo. Cuando le dejas espacio o pensar solo tiene un objetivo el GOL. No perdona. Si sigue esta progresión tan asombrosa será uno de los mejores delanteros del panorama mundial. Uruguay tendrá un sucesor de Forlán que me atrevo a decir que será mucho mejor. Espero que un grande de España sea rápido y lo traiga a nuestro fútbol.

Ezequiel Lavezzi: Jugador argentino que nació en Villa Gobernador Gálvez, Provincia de Santa Fé, Argentina en 1985. Juega de delantero en el SSC Napoli, formando una pareja de lujo con su socio Cavani. Es un futbolista rápido, con un muy buen desborde y regate. Es capaz de marcar la diferencia en un partido, para que podáis haceros una idea a los que no le conocéis es un jugador de corte similar a los Kun Agüero, Carlos Tévez. Su posición ideal es la de segunda punta o extremo, por su rapidez y habilidad. Llegó al Napolés en el 2007 procedente del San Lorenzo de Almagro, y es uno de los líderes del equipo. Destacó mucho en las Olimpiadas de Pekín donde ganó la medalla de oro ganando con la selección Argentina. En el último Mundial fue estuvo en la preselección de 30 de Maradona, y sorprendentemente luego se quedó fuera de la lista final de 23, como otras muchas sorpresas que nos dió Maradona. La temporada del Napolés esta siendo espectacular por lo que creo que si se mete en Europa la temporada que viene "El Pocho" seguirá vistiendo la camiseta napolitana. En cualquier grande de Europa tendría sitio este jugador.  

Marek Hamsik: Futbolista eslovaco que nació en 1987. Es el motor del actual SSC Napoli. Un jugador box to box como le definiría Mourinho. Es un jugador que es capaz de recuperar, crear, llegar al área y marcar. Tiene mucha calidad y es la referencia y el mayor líder del Napoles. Es uno de sus capitanes pese a su corta edad. Tiene buen golpeo de balón, una visión de juego impresionante y tiene gol aún siendo centrocampista, fué el máximo goleador del equipo durante 3 temporadas consecutivas. Es el complemento ideal para cualquier mediocentro. LLegó a italia en el año 2004 al Brescia donde estuvo hasta el 2007 cuando recaló en el Napolés. En 2008 fue declarado mejor futbolista joven de la Serie A, siendo el primer jugador extranjero en conseguir este galardón. Este es otro jugador que si el Napolés entra en Europa la temporada que viene debería retener, aunque para ello tenga que hacer mucho esfuerzo. Este verano será tentado por más de un grande de Europa, veremos donde acaba. Va a ser uno de los futbolistas más importantes y con más futuro en el fútbol actual. Para mi es mucho mejor que Schweinsteiger, y el que lo quiera deberá moverse rápido porque con los años su precio subirá. Podría ser un más que buen sustituto en el Arsenal de Cesc, en el Milán de Pirlo o en el Chelsea de Lampard, y un muy buen socio para Xabi Alonso en el Madrid. Atentos a este jugador que pronto se hará oír mucho más.

NO OS PERDÁIS ESTOS VÍDEOS:




1 comentario:

  1. Hola

    Buen día, me llamo Karina y soy administradora de un directorio de blogs y webs. Vi tu blog y me gustaría intercambiar enlaces contigo. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así nuestras visitas aumenten.

    Si estas deacuerdo escribeme a mi email
    karivelezs@gmail.com

    Exitos
    Karina Velez

    ResponderEliminar