jueves, 10 de marzo de 2011

QUÉ LASS DEVUELVA EL "10".

VER A LASS DIARRA CON EL NUMERO 10 DEL REAL MADRID ES UNA AUTENTICA ABERRACIÓN.
A mucha gente le parecerá una estupidez, pero yo creo en los números de las camisetas en el fútbol, para que me sigaís, un delantero no debe llevar el "2" ni un defensa el "9".


Me sorprende mucho que un tipo que suele tener todo bajo su control como Florentino Pérez, permita que Lassana Diarra, medio centro defensivo, que lo más redondo que ha visto en su vida es una sandía lleve el número "10" del Real Madrid, un número que en la mayoría de los equipos esta reservado para los grandes jugadores, y en este caso Lass no lo es. Y digo que me sorprende que "el ser superior" no tenga controlado esto puesto que a todos los niños les gusta que sus idolos lleven el "10" comprase la camiseta del Madrid con el 10, y que no aparezca Lass, tanto que le gusta vender camisetas este "10" del Madrid venderá más bien pocas.

Repasando los números 10 de los últimos años del Real Madrid podemos recordar que lo han portado, Wesley Sneijder, Luis Figo, Seedorf, Laudrup, Martín Vázquez.... y sobre todos ellos un mito del madridismo el gran PUSKAS. Aquí lanzo mi pregunta, ¿alguno de estos se parece en algo a Lass? Ni en el blanco de los ojos!

Resumiendo, ver a Lass con el "10" del Real Madrid, es un insulto al fútbol y sobre todo al madridismo, que lo devuelva ya, o mejor dicho que se lo de a Özil, que este si que será un digno heredero. Aunque sea feo, es un super clase y será un grande del fútbol, y como le gusta al Sr. Pérez, venderá muchas más camisetas estoy seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario