lunes, 14 de marzo de 2011

NOMBRES PROPIOS: JORNADA 28

A FALTA DEL PARTIDO DE ESTA NOCHE EN EL COLISEUM ENTRE EL GETAFE - ATH. BILBAO, LA JORNADA 28 NOS HA DEJADO VARIOS RESULTADOS SORPRENDENTES Y VARIOS NOMBRES PROPIOS.

KARIM BENZEMA: El delantero francés lleva dos dobletes seguidos en los dos últimos partido de liga. Y digo yo, perfecto, es su trabajo y para eso se le fichó. Después de dos temporadas parece que empieza a despertar y digo parece porque me temo que volverá a dormirse, me crea demasiadas dudas. Me hace mucha gracia la prensa con este caso, ha pasado de ser BENZE-NA a BENZE-TO, ahora parece que es el mejor e incluso muchos se atrevieron a decir que el Madrid jugaba mejor con él y con Adebayor que con el mismísimo Cristiano Ronaldo. De locos la verdad. La prensa en este caso opta por moverse como una veleta. Yo todavía sigo esperando que el francés de la talla en las citas importantes y que explote con rivales complicados y no con Racings, Hércules etc etc... Pasar de ser de héroe a villano y viceversa en la prensa deportiva de hoy es demasiado fácil.

PEREZ LASA: El árbitro del partidazo de anoche en el Sánchez Pizjuán entre el Sevilla y el Barcelona tuvo una actuación más que nefasta. Es de los peores árbitros de este país y mira que son todos malos. Tuvo una manera de complicarse brutal, todavía no se entiende el nivel con el que midió las entradas, tarjetas... Perjudicó claramente a los dos equipos, un gol anulado que todavía hasta el mismo se preguntará porqué, un penalti en cada área. Deberían plantearse por una vez sancionar a los árbitros incompetentes, tener arbitrajes así es una vergüenza para el fútbol español. Sr. Sánchez Arminio, póngase las pilitas ya y trabaje alguna vez por el bien del espectáculo.


VILLARREAL: ¿Qué le pasa al Villarreal? lleva una racha últimamente más que nefasta. Lleva una racha de partidos dejándose puntos incomprensibles por el camino. No hay más que observar el partido de ayer, bien es verdad que el Sporting empató al final del partido con un penalti que no era, el partido del Villarreal fue bastante malo. El Sporting para mi gusto fueron superiores a los de Garrido durante la mayor parte del partido. Veo un Villarreal agotado de compaginar la liga, esta peleando por los puestos de acceso a Champions League, y los partidos de Europa League que les obliga ha hacer demasiados esfuerzos. Quizá tenga algo que ver la plantilla tan corta que tiene para afrontar 2 competiciones, hay demasiado poco fondo de armario en este equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario