viernes, 18 de marzo de 2011

LOS MEJORES DE EUROPA SE DISPUTAN LA CHAMPIONS.

LOS MEJORES EQUIPOS DE EUROPA YA SABEN CONTRA QUIEN TENDRÁN QUE DISPUTARSE LA CHAMPIONS, ESTA MAÑANA SE DIO A CONOCER LOS PARTIDOS CON LOS QUE VAMOS A DISFRUTAR EL FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE, DE CUARTOS HASTA LA FINAL.

Este es el cuadro de los emparejamientos que nos esperan en adelante en la Champions.

REAL MADRID vs TOTTENHAM: Aunque al parecer pueda ser factible para el R.Madrid este partido no lo es. Los ingleses son un equipo bien organizado que ha demostrado en esta Champions ser más que competitivo y peligroso. Los dos equipos de Milán, Inter y AC Milán, lo sufrido en dicho torneo. Tiene un buen bloque, donde destacan jugadores como Van der Vaart, que vuelve a la que fue su casa y seguro con ganas de revancha, Modric, el croata es el autentico creador de juego de este equipo un crack de los buenos, y cuenta con dos bandas muy peligrosas, Lennon un extremo derecho internacional con ingles rápido con un buen uno contra uno y que si juega pegado a la banda es un verdadero peligro y por la izquierda tenemos al galés, Gareth Bale la sensación de la Barclays Premier League, un extremo, volante, lateral, carrilero todo esto en uno, un auténtico puñal y un futbolista de que esta teniendo una progresión brutal y si no me equivoco la temporada que viene estará en un grande de Europa. El equipo lo completan con jugadores con un nivel más que aceptable como Crouch, Defoe, por citar algunos, lo peor es su defensa que es pésima, con un veterano como Gallas a la cabeza. El Madrid debe pasar la eliminatoria por plantilla pero no lo va a tener tan fácil, Rafa Van der Vaart & Company no se lo van a poner nada fácil.

BARCELONA vs SHAKTAR D: Los culés se enfrentan a un rival que en los últimos años ha sido un habitual en la Champions por el Nou Camp. ¡Ojo! a los ucranianos que a mi me tienen alucinado, están haciendo una Champions más que buena. En el fútbol de hoy la pasta esta en Ucrania, Rusia y el Shaktar que tiene tela ha formado un equipo más que peligroso. En su equipo titular juegan 4 brasileños ( Luiz Adriano, Willian, Jadson para mi el mejor, Douglas) que cuando se juntan son la leche, rápidos, con movilidad y mucha calidad, que se buscan los unos a los otros y muy peligrosos a la contra, la Roma los sufrió demasiado. El morbo va a estar en la vuelta de Chigrinski a Barcelona, donde se comió un colín por cierto, y reecontrarse con el que fue su gran valedor Pep Guardiola, a su vez este se reencuentra con Lucescu un entrenador veterano y con el que mantuvo creo recordar la última vez que se encontraron un bronca, como nos suele acostumbrar Pep por Europa con el entrenador del Copenhague por ejemplo. No creo que el Shakhtar de la sorpresa ya que el Barça es mucho Barça pero sin Abidal (esperemos que se recupere pronto y lo mejor posible) y con un Puyol que esta empezando a estar para el arrastre, los ucranianos lo van a intentar al 100%.

INTER DE MILAN vs SCHALKE 04: Varios viejos conocidos de nuestro fútbol (Escudero, Jurado, Raúl y Huntelaar por los alemanes y Cambiasso, Sneijder, Milito, Eto´o y Motta por los italianos) se van a enfrentar en este duelo, que en condiciones normales será la despedida de Raúl en la Champions. El Inter vigente ganador de la Champions de manos de Mourinho la temporada pasada, se cargó al Bayern en un partido vibrante y el Schalke a su vez eliminó al Valencia. Preveo una eliminatoria aburrida ya que ambos equipos tienen poco fútbol. Por parte del Schalke destaco al peruano Farfán para mí el mejor del equipo y a Raúl que su competitividad es inigualable, su defensa es lo más flojo y su gran punto débil, ahora ha vivido la destitución de su mister Magath así que es una incertidumbre como llegará a la eliminatoria, pero siendo un equipo alemán dará la cara seguro. Y por su parte el Inter pues es un equipo con poco juego pero con cuando conjuntan Sneijder y Eto´o pues hay peligro, ambos están a un nivel altísimo sobre todo el camerunés y su juego se basará en la inspiración de ambos. El portero brasileño del Inter anda flojo, y eso es preocupante para los italianos. Apuesto por el Inter claramente.

MANCHESTER UNITED vs CHELSEA: Aquí tenemos la eliminatoria inglesa por excelencia, los de Londres llevan años con cuentas pendientes en la Champions desde que "el ruso que pone la pasta" compró el club, y creo que este año seguirán teniendo la cuenta pendiente porque no juegan a nada, un equipo lleno de dinosaurios y jugadores que no tienen hambre y muchos de ellos en su caída libre como profesional. Los del Chelsea siguen esperando a Torres y creo que van a tardar en verle porque Ancelotti sigue sin dar con la tecla en las alineaciones. El Chelsea necesita una limpieza a profundidad incluyendo el banquillo. Sobre el Manchester U decir que quizá no este haciendo un buen fútbol al nivel que nos ha demostrado en los últimos años pero sigue siendo un equipo muy peligroso con el portugués Nani en plan estrella, para mi un jugador de talla mundial un fenómeno, Rooney que no esta cuajando una buena campaña pero parece que empieza a despertar y mejor no dejarle metros porque es capaz de todo y Chicharito la apuesta de Sir Alex Fergunson que está respondiendo bastante bien y haciendo goles importantes y decisivos, a ellos se suma la recuperación de Valencia y otros jugadores con nivel alto como Berbatov, Rafael, Vidic, Evra, por citar a algunos. Claramente apuesto por el Manchester United, pero aunque de caña al Chelsea todavía pueden ser capaces de dar un último arreón.

Las semifinales que espero y las que esperamos los enamorados del fútbol deben ser:
REAL MADRID vs BARCELONA
INTER DE MILAN vs MANCHESTER UNITED

PARA GANAR LA CHAMPIONS HAY QUE GANAR A LOS MEJORES Y LOS MEJORES SON ESTOS CUATRO EQUIPOS.

Wembley espera dos dignos finalistas para la Champions League 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario